El Peor Servicio

Saturday, February 26, 2011

Mientras en Kansas mi novio y yo decidimos a comer en Pizza Hut.  Éramos los clientes único y era solamente una trabajadora, ella era la camarera y la cocinera también.  Para beber pedí té y mi novio pidió soda.  Después la camarera nos las sirvió, pedimos una pizza y algunos palitos de pan.  Mientras esperábamos, miramos la televisión en el restaurante. La camarera nunca nos dio nuestras bebidas.   Miramos un episodio entero de Jeopardy antes la camarera volví a nuestra mesa.  Por fin, la camarera nos sirvió la pizza y palitos de pan.  ¡Pero, hablaba por su teléfono celular a nuestra mesa!  No nos habló.  Nos dio nuestra comida y fue a la cocina.  Estábamos enojadas y teníamos mucha sed. Mientras comíamos, ella nunca volvió a nuestra mesa.  Cuando terminamos de comer esperábamos para el cheque por veinte minutos.  Pero, la camarera estaba ocupada hablando por su teléfono celular.  Este el peor servicio.

2 comments:

Devon Lewis said...

correcciones:
Mal:
yo decidimos a comer a Pizza Hut.
Correcto:
Yo decidimos a comer en Pizza Hut.
Mal:
Éramos los clientes único y era solamente una trabajador.
Correcto:
Éran los clientes único y era solamente una trabajador.
Mal:
La camarera nunca nos dio recambios para nuestras bebidas.

¿Qué es recambios?

¡Muy bueno!

Dalon said...

Por fin (o ultimo), nos sirvieron la pizza y…
Lo siento sobre el mal servicio.

Post a Comment