Las vacaciones de primavera

Wednesday, March 30, 2011

Durante las vacaciones de primavera trabajaba durante el martes, el jueves, el viernes, y el sábado.  En el jueves, después trabajé, mi novio, su mamá, y yo fuimos a “Art & Soup”.  Fuimos para cena.  Era mucha sopa allí, especialmente sopa de tomate con albahaca.    Mí sopa favorita era la sopa del hotel de Sheraton.  Pero, no sé que se llama.  Era extraño, muy picante, y muy delicioso.  Me recordó de chile verde.  Esta sopa se ganó una competencia para las sopas allí.  Cuando salimos, no teníamos hambre.  En el sábado, antes de trabajar, fui a un juego de fútbol de mí hermana menor.  Su equipo ganó.  Durante el domingo, mi novio, su mamá, y yo fuimos a la “Gem Fair”.  Estaba muy divertido.  Compré muchas cosas.  Quería comprar un calavera hecho de lava, pero no podía porque no tenía $110.

0 comments:

Post a Comment