Entrada final

Thursday, April 21, 2011

Estoy casi terminado con mi primero año de clase de español, he aprendido mucho.  Creo que puedo hablar español eficazmente.  Pero, sé que tengo mucho más que aprender.  He aprendido muchos vocabularios nuevos y muchas gramáticas tensas.  Me gustan mis clases de español a la universidad porque realmente aprendas hablar español.  En la escuela secundaría yo aprendí cómo escuchar a español, pero no aprendí cómo hablar español.  En el final año de español, cuando no se les permitió usar inglés, escribía que quería hablar antes hablaba al maestro.  También, me gusta esta clase porque tenemos que hablar con nuestros compañeros, me siento un poco menos antisocial.
                No viajaré a España este verano, pero el próximo verano viajaría a España.  En el otoño, tomará la clase de español 2010, entonces en el primavera de 2012, tomará la clase de español 2020.  Quiero hablar con fluidez en español para el año 2014, pero no quiero especializado en español, no tendré el tiempo para otro especializado.  En lugar de especializado en español, después de tomar clase de español 3040, mis planes son practicar español todos los días y leer libros de español.  Y con suerte, hablaría español con fluidez para el año 2014.  Este verano tomaré una clase de español para conversaciones.  También, este verano, yo intentaría leer “Don Quixote”.

0 comments:

Post a Comment